lunes, 20 de mayo de 2013

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a mi Blog!



Buenas a todos. Mi nombre es Juan y les doy la bienvenida a mi Blog. Soy estudiante de Comunicación Social y la idea del este blog es ejercitar la producción de textos mediante lo que más me gusta: Los videojuegos.

Mi "nick" aquí será "BlackCatGG". Me podrán ver en la web como "Kuroneko2293", "KuronekoTheBlack", "Juan2293", "Juan2393" y, en mis épocas de Narutard, como "Narutista_2393"

Estudio, trabajo, como, duermo, juego, paso tiempo con mis amigos, paso tiempo con mi novia y juego otra vez. Jugador empedernido de League of Legends, Warcraft3, DOTA y muchos más. También me gusta rolear con amigos y por la web; pueden encontrarme también en la comunidad umbría.

¡Seguí el blog si queres noticias, reseñas, recomendaciones y más sobre todo lo que refiera al mundo Gamer!


0 comentarios:

Publicar un comentario